PRIMER LUGAR: 
Mirai 3D

Es un emprendimiento de ingeniería biomédica que desarrolla soluciones a medida del paciente para planificación y simulación quirúrgica de casos oncológicos. Para esto, combina tecnologías de impresión 3D con realidad aumentada.

SEGUNDO LUGAR:
Palpa

Palpa es un dispositivo para entrenar la técnica del autoexamen de mamas. Consiste en una mama de silicona que se rellena de jabón líquido y en su interior se puede sentir una anomalía al tacto. Promoviendo el recuerdo del autoexamen

TERCER LUGAR:
Nutrix

Nutrix ha desarrollado un sensor no invasivo para monitoreo de glucosa en base a saliva. Queremos usar la plataforma del sensor para detectar biomarcadores de cáncer en saliva. Como primeras indicaciones, incluimos detección temprana del cáncer de páncreas, pecho, pulmones.

Los ganadores recibieron un capital semilla simbólico. Sin embargo, la mayor contribución fue la exposición que tuvieron en redes sociales y el relacionamiento con los actores implicados en el país para facilitar el aterrizaje y la ejecución de sus proyectos.

Los emprendedores se encuentran adaptando las propuestas para implementar las soluciones, y en búsqueda de instituciones aliadas para ejecutar programas piloto.